“De película”, Mateo Carvajal fue víctima de atraco en Bogotá

El deportista narró a sus seguidores el atraco del que fue víctima y de la experiencia que vivió intentando perseguir a los ladrones.

El influenciador fitness se desahogó con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, pues durante su estadía en Bogotá, como lo cuenta él, fue muy sano y en medio de su confianza en la ciudad, fue víctima de los “amigos de lo ajeno”, quienes le hurtaron sus pertenencias cerca al hotel donde se hospedaba.

Según lo narró, la adrenalina del momento lo llevó a cometer un error en contra de alguien que no tenía nada que ver y como lección le quedó no ser tan confiado a la hora de hablar por celular en la calle, además de mencionarle a sus seguidores que deben dudar si ven algo extraño en la calle.

“Yo les quería contar una historia porque uno a veces es muy sano… Estaba en Bogotá como a las seis y media de la tarde afuerita del hotel por el norte y a mí me atracaron, me hicieron un raponeo, comenzó contando Mateo Carvajal lo sucedido en Bogotá.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se tatuó de nuevo la cara y les respondió a sus haters

Y continuó dando más información del momento en el que los supuestos asaltantes se acercaron a él y cometieron la fechoría: “Yo estaba sentado en una acera, al lado del hotel, estaba hablando por celular en una vía peatonal. Entonces yo veo que viene una moto en contravía, yo paro y yo: “ve, este m*%&$ tan imprudente”, no importa, me corro para atrás para que el man pase, pasa lento en la moto y me agarra el celular y me da un codazo en la cara”.

Para que no les pase a sus seguidores y tengan mucho cuidado, la expareja de la presentadora Melina Ramírez narró los detalles de lo sucedido luego de que le hurtaran su teléfono celular.

“Pero fue de película, el man me pega, acelera y yo salgo detrás como en mi vida nunca había corrido detrás de él, incluso sentía mero jalón así en la pierna, pero no importa, obviamente el man aceleró más rápido en la moto y se fue”.

Lee también: Preguntan a Mateo Carvajal si está soltero y da confusa respuesta

Y terminó diciendo: “Cuando yo paro, pero de película. Un man que iba en un carro me dice “venga móntese, vamos por él y lo perseguimos”, y avanzamos hasta un taco pero yo ya ni me acordaba como era, por la adrenalina, entonces después terminaba yo tumbando a un man de una moto que no era, mejor dicho, ya le toca a uno darse la pela”.

Finalmente, Carvajal compartió con sus seguidores un print en el que se evidencia la ubicación en la cual estaba su teléfono luego de ser hurtado, puesto que quienes tenían en su poder el celular lo prendieron y el servicio de Apple arrojó la ubicación por GPS.

29 Feb 2020 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar