La curiosa canción de Jessi Uribe con la que enseña a lavarse las manos

El curioso tema fue lanzado con su propio video musical que fue grabado durante el confinamiento obligatorio.

jessi-uribe-lavado-manos.jpg

El cantante Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Como lo ha demostrado en los últimos días, Jessi Uribe ha estado muy activo en las redes sociales y gracias al tiempo que le dio su cuarentena obligatoria tras haber regresado de España, ha estado muy reflexivo y enviando mensajes para que las personas tomen con seriedad el confinamiento preventivo para evitar la propagación del COVID-19.

Precisamente este lunes el cantante lanzó “De qué nos vale”, una nueva canción que el artista compuso en medio de su aislamiento preventivo con la que de paso ayudará a las personas que más lo necesitan.

Sin embargo, otro de los temas que compuso Jessi Uribe en su confinamiento fue una curiosa canción con ritmo ranchero, con la que busca motivar el lavado de manos.

“¡Ey! Ya pasaron dos horas así que, a lavarnos las manos. Mójate las manos, con agua limpia, enjabónate frotando bien las manos, limpia bien el dorso entre los dedos y las uñas, y no te olvides de las muñecas”, dice parte de la canción.

Mira también: Jessi Uribe lanza “De qué nos vale”, un tema con buena intención social

El tema musical fue lanzado con su correspondiente video en el que se ve a Jessi Uribe frente a un lavamanos cantado mientras lava sus manos con agua y jabón y luego las seca con una toalla.

Sin duda la curiosa canción, llamó la atención de los cientos de seguidores del cantante que destacaron su buen corazón y resaltaron su mensaje, sin embargo, hubo otros internautas que criticaron el video.

“Eso es lo que necesitamos en estos tiempos, buenas acciones, buenos corazones”, “Jessi a pesar de todo, tiene un buen corazón”, “Jessi me gusta mucho tu música, no prestes atención a la gente venenosa que lo único que sirven es para juzgar”, “muy bueno, mejor para donde. ¿A quién no le guste es porque quiere al coronavirus?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Jessi Uribe.

No dejes de leer: Muy enamorados, Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos en cuarentena

07 Abr 2020 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar