Muy enamorados, Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos en cuarentena

La pareja de música popular compartió que están juntos en época de aislamiento junto a la familia de la artista.

jessi-uribe-y-paola-jara-juntos-en-cuarentena

Muy enamorados Jessi Urbe y Pola Jara en cuarentena (Tomado de Instagram)

Luego de que en redes sociales comenzaran a circular rumores de que Jessi Uribe ya no se encontraba en la finca pasando su aislamiento preventivo luego de entrar a Colombia, para estar al lado de su novia, la cantante de música popular, Paola Jara, la artista puso fin a las especulaciones.

Por medio de sus historias en Instagram, la colombiana dejó ver a sus seguidores que Jessi se encuentra en su casa junto a su familia, y muy enamorados y románticos se dejaron ver en una noche de karaoke.

Te puede interesar: Muy romántico, así fue el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

Después de hacer pública su relación y no prestarle atención a los malos comentarios que les dejan en redes por su amor, la pareja de cantantes se ha permitido disfrutar su relación sin importar el qué dirán.

Aunque el video que no supera los 15 segundos, no los muestra muy acaramelados, sí se les puede ver su cara de enamorados y de felicidad por al fin, poder estar juntos, más en esta época en la que por prevención, todos debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Lee también: Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

Vale la pena destacar que Jessi Uribe y sus colaboradores musicales estuvieron cumpliendo con el aislamiento preventivo luego de regresar de España, y tras asegurarse que no tienen el coronavirus, de manera muy responsable se trasladó a la casa de su pareja para departir en medio del amor, esta situación en la que todo el país y el mundo se encuentra unido.

05 Abr 2020 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar