La cruel denuncia de Carmen Villalobos por caso de maltrato animal

La actriz no pudo contener las lágrimas al denunciar en redes sociales el maltrato que sufrió un perro callejero al que dejaron ciego.

carmen-villalobos-realizo-denuncia-de-maltrato-animal

Carmen Villalobos realiza denuncia de maltrato animal (Tomada de Instagram)

Llorando y llena de impotencia, Carmen Villalobos comentó a sus seguidores de Instagram un cruel y lamentable caso de maltrato animal, específicamente a un perro que no tiene hogar, el cual tuvo que soportar actos despiadados de un ser humano que desató su furia contra él.

Carmen comenzó diciendo que, si bien es cierto que hay personas interesadas en las buenas causas, en hacer el bien no solo para otras personas sino para el mundo entero, también “hay gente que está mal del alma, del corazón, de la cabeza”.

Y continuó diciendo: “si bien es cierto que cada día hay más personas interesadas por el tema animal, también es cierto que hay personas que siguen maltratando a los animales, y a uno no le cabe en la cabeza”.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video de su canción

Antes de dar a conocer el motivo que la llevó a hablar de maltrato animal en redes sociales, dijo: “si a usted no le gustan los animales, le molestan, de verdad le incomodan, es válido que no le gusten los animales, pero ¿por qué hacerles daño, por qué maltratarlos, por qué abandonarlos?”

Luego de esto, comentó el motivo de su indignación, el cual se dio en Zipaquirá, donde un hombre atacó a un perro de la calle, quien no tuvo ningún reparo ni límite en su actuar, generándole graves heridas al animal que terminó con las costillas rotas, ciego y con balines en su cabeza.

Mientras Villalobos contaba la historia, no pudo contener sus lágrimas, pues ella es una abanderada del cuidado animal, por lo que se mantiene siempre en la lucha por el bienestar de los animales que no cuentan con un hogar, para brindarles siempre la mejor opción de vida y el cariño que se merecen.

También indicó que su tristeza es porque a diario recibe denuncias de maltrato animal, por lo que continuó narrando que el perrito en cuestión a pesar de todo lo que tuvo que soportar, de sus heridas y de la manera en la que le toca continuar, en el momento en el que lo iban a poner a dormir, se levantó y movió su cola, pidiendo una nueva oportunidad para seguir viviendo.

Lee también: El antes y después de Lina Tejeiro y Carmen Villalobos juntas

Carmen, su amiga que está en frente de este espantoso y cruel caso de maltrato animal, al igual que la Fundación que las está ayudando con el cuidado del perro, están buscando con ayuda de las cámaras de seguridad al responsable de tan lamentables y reprochables hechos y así poder denunciar.

Mira acá la denuncia completa de Carmen Villalobos:

Finalmente, la actriz invitó a sus seguidores a unirse a esta causa social y cuidar así a todos los animales, además de mostrar las imágenes del animalito que está luchando por vivir a pesar de todo lo que tuvo que sufrir.  

29 Feb 2020 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar