SuperLikeSuperLike

gente
antes-y-despues-de-lina-tejeiro-y-carmen-villalobos-juntas

Carmen Villalobos y Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

El antes y después de Lina Tejeiro y Carmen Villalobos juntas

Después de 9 años, Lina Tejeiro y Carmen Villalobos aparecen nuevamente juntas en una fotografía.

28 Oct 2019 17:29Por: canalrcn.com

La amistad entre las actrices colombianas poco se conocía, puesto que los recuerdos que la confirmaran son pocos en redes sociales, pero gracias al famoso #TBT, Lina y Carmen quedaron al descubierto con una publicación de Viviana Tejeiro en la que se les ve juntas en una foto de hace nueve años.

La imagen que fue tomada en el 2010, deja ver la amistad que hay entre las dos famosas que se roban los suspiros de sus seguidores por sus sorprendentes cuerpos y los aplausos por su talento en la actuación.

Te puede interesar: Las románticas vacaciones de Lina Tejeiro junto a su novio en España

La fotografía aparece Lina Tejeiro y Carmen Villalobos junto a la madre de Lina, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, Diana Sánchez y Johanna Palacios, en un apartamento donde se les ve felices departiendo juntas.

Sin duda, las dos celebridades lucen hermosas desde hace varios años y dejan claro que su cuerpo es gracias a la dedicación y constancia con sus rutinas de ejercicio.

La otra fotografía corresponde al encuentro de las dos actrices colombianas que se encontraron en España, donde por casualidad las dos están en este momento por diferentes razones, siendo Carmen y Sebastián Caicedo quienes celebran y disfrutan su luna de miel por Europa, y Lina Tejeiro junto a su novio, el empresario Norman Capuozzo, quienes disfrutan las mieles del amor mientras se acompañan en asuntos laborales y aprovechan para pasar unas vacaciones en la capital española.

Lee también: La excéntrica fiesta privada que dieron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Esta última imagen de las dos parejas más sonadas de la farándula colombiana confirma el profundo amor entre la actriz Lina Tejeiro y el venezolano, puesto que Carmen Villalobos, quien compartió la instantánea en su perfil de Instagram, acompañó la publicación con el texto: “Love is in the air. Que rico verlos y verlos tan felices”.

Te puede interesar