SuperLikeSuperLike

gente

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video de su canción (Tomada de Instagram)

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo estrenan video de su cancion

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video de su canción

La famosa pareja estrenó el video musical de su canción, que narra la historia de sus 11 años de relación.

17 Dic 2019 8:47Por: canalrcn.com

Luego de dos meses del matrimonio de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la pareja sigue disfrutando de las mieles del amor.

La pareja que disfrutó de su luna de miel por Europa, ahora ha estrenado el video musical de su canción de amor, titulada “Carmen”, escrita por Sebastián y dedicada a sus 11 años de relación con la actriz.

La canción salió a la luz el día de su boda, donde Sebastián la sorprendió con dicha dedicatoria, la cual se hizo bajo el género vallenato, siendo este el ritmo que más le gusta a la barranquillera.

Te puede interesar: La luna de miel de ensueño de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

"Me dicen: Sebastián te tiene esta canción es un regalo, la compusimos juntos y yo comencé a escuchar y dije es el resumen de nuestra historia de 11 años", expresó Carmen en entrevista con el programa internacional ‘Al Rojo Vivo’.

Además, detalló que lo que más la sorprendió fue que el tema está compuesto en forma de acróstico, donde cada frase hasta el coro comienza con la letra de su nombre y posteriormente continúa con su apellido.

“Y así llegaste, en medio del destino tú me enamoraste, me gusta como bailas mi costeña preciosa”, reza una parte de la canción.

Mientras en el coro suena: “Mi sueño más bonito que he tenido, tú, la historia más bonita de novela, tú, el desafío más grande de novela, tú, yo soy tu babycito y mi princesa tú”.

El video ya logró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores han quedaron flechados con tanto romanticismo.

A continuación, el videoclip: 

No dejes de leer: Los románticos bailes de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en su boda

Te puede interesar