SuperLikeSuperLike

gente
martin-elias-dayana-jaimes

Dayana Jaimes volvió a sentir miedo de perder a un ser querido

La viuda de Martín Elías tuvo que enfrentar una situación difícil debido al estado de salud de su mamá.

3 Dic 2019 8:48Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías, enfrentó nuevamente una situación difícil tras superar la trágica muerte de su esposo.

La viuda del artista vallenato, que murió en un accidente automovilístico en abril de 2017, publicó varias emotivas fotografías en las que afirma que volvió a tener miedo de perder a un ser querido, pero que esta vez se trataba de su mamá.

Las sentidas palabras de Dayana las escribió al publicar varias fotografías en las que aparece junto a su madre y otros familiares en el momento en el que le hacían una intervención quirúrgica luego de que le detectaran un tumor en la cabeza.

“Hace 8 días volví a tener ese miedo de perder a un ser tan amado, esta vez, a mi madre. Por momentos, mi fe se vino abajo y lloraba de tristeza y también de miedo por estar viviendo otra prueba más, reflexioné mucho y siempre llegué a la misma conclusión: ‘Si Dios me ha sostenido hasta ahora, ¿por qué me va a fallar?’”, escribió la mujer al publicar las imágenes.

Te puede interesar: Dayana Jaimes al fin aclara si exhumarán el cuerpo de Martín Elías

Jaimes afirmó en la publicación que es la segunda cirugía que le realizan a su mamá, ya que hace 7 años también le sacaron un tumor similar.

“Este diagnóstico nunca nos los esperábamos, pero gracias a Dios lo peor ya pasó y su recuperación ha sido excelente, vamos poco a poco”, agregó la influenciadora.

Por último, agradeció al neurocirujano, enfermeras y demás equipo médico que intervino a su mamá, además a todas las personas que estuvieron al lado de ella en esa situación difícil, incluyendo a sus seguidores.

“Gracias a Dios por todo, los ángeles que envío para ayudar a mi mamá, a cada persona que estuvo pendiente de su salud, al doctor neurocirujano Jeisson Ospina Osorio quien Dios usó para operar a mi mamá, a todo el equipo médico, administrativo y profesional de la Clínica Alta Complejidad Grupo Clínica Médicos, al Grupo Coomeva EPS, también al equipo de enfermeras que siempre consintieron a mi mamá, al equipo médico de la familia Ronald Jaimes Fuentes, Nando Jaime, a todos los hermanos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y también a todos mis seguidores, Dios escuchó las oraciones de todo un ejército", escribió.

Mira también: Dayana Jaimes reveló cómo luce actualmente la habitación de Martín Elías