La buena noticia que compartió Elizabeth Loaiza con sus seguidores

La modelo, que ha atravesado días difíciles por cuenta de sus problemas de salud, se dejó ver muy feliz al lado de su pareja.

Elizabeth Loaiza cuenta las horas para que termine el 2020, un año que ha sido muy duro en materia de salud. Foto: Instagram / @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza cuenta las horas para que termine el 2020, un año que ha sido muy duro para ella en materia de salud. En julio perdió el bebé que estaba esperando, en agosto le detectaron un cáncer y hace menos de un mes le reveló a sus seguidores que se había contagiado de Covid-19.

Sin embargo, a pesar de estas grandes adversidades, la modelo caleña siempre se ha mantenido optimista y convencida de que saldrá de este bache. Prueba de ello es que le compartió a sus seguidores un gracioso momento junto a su pareja.

Puede interesarte: Elizabeth Loaiza planea quedar embarazada por in vitro una vez supere el cáncer

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Loaiza reveló que venía atravesando problemas con su visión, por lo que debió acudir a un experto para que le recetara unas gafas que le permitieran ver con mucha mayor claridad.

“¿Qué es esta belleza?, los que tienen gafas me entenderán. Está impresionante, estoy asombrada”, dijo jocosamente la modelo tras estrenar sus lentes. Su novio fue uno de los primeros en halagar su cambio y resaltó que hasta parecía una actriz de cine para adultos con esas nuevas gafas.   

El momento provocó muchas risas que, sin duda, sirven como bálsamo para la caleña que sigue en la batalla por vencer el cáncer que le detectaron ya hace cuatro meses.

Y es que queda claro que, a pesar las enfermedades que la han aquejado en el último tiempo, Loaiza mantiene una figura de ensueño y también ha tratado de no dejar de lado su profesión como modelo. En su más reciente publicación, la mujer le dio la Feliz Navidad a sus seguidores posando con una provocativa lencería negra.

Finalmente, la empresaria espera que el 2021 se convierta en el año de las bendiciones y pueda deshacerse por completo de todas sus dolencias.

No dejes de leer: La mamá de Elizabeth Loaiza se ganó varios halagos por fotos en traje de baño

25 Dec 2020 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar