SuperLikeSuperLike

gente
kylie-jener-amiga-transparencia.jpg

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou (Foto tomada de Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner y su mejor amiga lucieron vestidos ceñidos con mucha transparencia

La bella empresaria tuvo incluso que taparse con sus manos para no mostrar más de lo debido con su vestido.

6 Mar 2020 16:59Por: canalrcn.com

Nuevamente Kylie Jenner volvió a emocionar a sus seguidores en las redes sociales tras publicar una ardiente fotografía con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou en las que las dos dejaron muy poco a la imaginación.

En esta ocasión la bella empresaria aparece luciendo un vestido rosado muy ceñido a su increíble figura y que está hecho de una tela tan transparente que podría dejar ver la ropa interior que lleva puesta.

Sin embargo, la modelo utilizó sus manos para cubrir sus pechos y su zona pélvica, por eso en la imagen no se pudo determinar si Kylie llevaba o no ropa interior.

En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram también aparece Anastasia Karanikolaou, una de las mejores amigas de Kylie, la cual lleva un vestido similar a la empresaria, pero dando la espalda al lente, dejando ver sus enormes glúteos y algo más, ya que al parecer no lleva ropa interior.

La imagen dejó atónitos a los millones de seguidores de la empresaria que no dudaron ni un segundo en llenar de comentarios la publicación que ya casi completa nueve millones de “me gusta”.

No dejes de leer: Abertura en vestido de Kylie Jenner dejó ver hasta su ropa interior

Cabe destacar que hace solo un par de días, Kylie compartió una instantánea en la que posar muy ardiente a la orilla del mar en compañía de su hermana, Kendall Jenner.

Posteriormente compartió un carrusel con tres fotografías en las que una vez más posaron juntas usando bikinis con el mismo diseño presumiendo de sus envidiables figuras.

Te puede interesar: En lujosas vacaciones, Kendall y Kylie Jenner posaron con diminutos bikinis

Te puede interesar