kylie-jenner-reto-stormi

Kylie Jenner y su hija Stormi (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner le puso un dulce reto a Stormi despertando ternura en sus fans

La emocionante reacción de la hija de Kylie fue tomado como un ejemplo de paciencia en las redes sociales.

13 May 2020 10:16Por: canalrcn.com

Kylie Jenner decidió hacer un reto viral con su pequeña hija Stormi y el resultado enterneció millones de internautas en las redes sociales llegando a convertirse en viral en Twitter e Instagram por varias horas.

La menor del clan Kardashian decidió realizar el famoso “fruit snack challenge”, con la que buscaba poner a prueba la paciencia de su hija, que hace poco cumplió dos años de edad.

En el video, que publicó Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram, se ve el momento en el que la empresaria pone un tazón de cristal lleno de dulces de chocolate en una mesa y sienta a Stormi al frente, posteriormente ella le dice que, si ella espera a que vuelva, le dará uno de los chocolates.

La pequeña, que al parecer no sabe que está siendo grabada, acepta el trato y posteriormente Kylie Jenner se retira dejando a Stormi sola en la habitación con el tazón de dulces por cerca de un minuto.

Mira también: Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

El resultado es enternecedor, ya que en el video se ve como la niña intenta tomar un caramelo en un par de ocasiones, pero cuando estira la mano para tomarlos, se arrepiente, al parecer al recordar lo que dijo su mamá, cumpliendo así el trato con Kylie y demostrando de paso que es muy paciente.

La tierna reacción de Stormi se viralizó en las redes e inspiró varios memes ya que muchos de los internautas aseguraron no tener la paciencia que tuvo la niña pese a su corta edad.

No dejes de leer: Foto de Kylie Jenner embarazada causa revuelo en las redes sociales

Te puede interesar