SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner habla de su ruptura con Travis Scott

Kylie Jenner habló de su ruptura con Travis y su reencuentro con su ex

La joven ofreció una corta, pero clara declaración sobre su separación y el sonado encuentro con Tyga.

4 Oct 2019 9:41Por: canalrcn.com

Luego de que se diera a conocer que la joven empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se estuvieran dando un tiempo luego de intentarlo una vez más y no haber funcionado, fue la menor del clan Kardashian que confirmó la separación.

Te puede interesar: Se separan, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

Fue a través de su cuenta de Twitter que la modelo habló del tema a sus millones de seguidores y destacó que, aunque por ahora no son pareja, tienen la mejor relación por el bienestar de su hija Stormi West, quien tiene un año de edad.

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”, escribió.

Además, minutos antes aclaró su reencuentro con su exnovio, el rapero y actor Tyga, a quienes vincularon nuevamente luego de verlos juntos en horas de la madrugada en una supuesta “cita furtiva”.

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo "2am fecha con Tyga". Ahí me ven dejando a dos de mis amigos en un estudio, en el que resultó estar él”, detalló.

Según estas declaraciones todo habría sido una casualidad y no estaría en planes de volver con su anterior expareja como se especuló luego de su ruptura con el padre de su hija.

Cabe destacar que Kylie y Travis han tomado esta decisión de darse un espacio luego de dos años relación, en la que una fuente cercana señaló al portal us Weekly que ha sido intermitente.

No dejes de leer: Con traje de trofeo, así lució Kylie Jenner en la boda de Justin Bieber