SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su noviazgo

Se separan, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación

La pareja no está pasando por un buen momento y decidieron tomarse un tiempo.

2 Oct 2019 10:20Por: canalrcn.com

Pese a que Kylie Jenner y Travis Scott se habían mostrado en los últimos meses como una pareja feliz y enamorada, al parecer esto no estaba tan cercano a la realidad, pues ahora ambos han decidido separarse y darse un tiempo, según confirmó el portal TMZ.

Entre sus apariciones juntos más recientes en redes sociales fue la lujosa celebración del rapero a la joven por su cumpleaños y a mediados de septiembre en la revista Playboy donde dieron detalles de su relación.

Te puede interesar: Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

Sin embargo, fuentes cercanas a los famosos señalaron que la última vez que los vieron como pareja fue en el lanzamiento del biodocumental del cantante ‘Mira mamá, puedo volar’ que se llevó a cabo en Santa Monica, Los Ángeles.

“Estuvieron allí como una familia, con Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado”, confirmó el informante al medio.

Además, detalló que ambos hicieron lo posible para que su noviazgo funcionara, pero se dieron cuenta que debían alejarse, al menos por este momento, a pesar de que no es la primera vez que esto sucede, pues en ocasiones anteriores ya se habían dado su espacio.

Dejando así la puerta abierta a una posible reconciliación, pues recordemos que ambos tienen una pequeña niña, Stormi Webster, por quien también tratarían de mejorar su romance.

Es importante señalar que el pasado mes de marzo surgieron algunos de rumores de infidelidad por parte de Travis, por lo que, sería una de las razones por las que su relación estaría en decaída.

La primera ausencia del músico se dio este fin de semana, luego de que no estuviera acompañando a Kylie en la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Badlwin donde fue invitada.

No dejes de leer: Kylie Jenner posó desnuda al aire libre junto a su pareja Travis Scott