SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner y el vestido que lucio en la boda de Justin Bieber

Con traje de trofeo, así lució Kylie Jenner en la boda de Justin Bieber

La joven empresaria hizo parte de los invitados, quien asistió junto a su hermana Kendall Jenner.

3 Oct 2019 11:53Por: canalrcn.com

La joven empresaria Kylie Jenner ha divido opiniones entre sus millones de seguidores en redes sociales luego de revelar el vestido que utilizó en la boda del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin.

La boda se llevó a cabo en un exclusivo complejo en Carolina del Sur, donde asistieron cerca de 150 invitados, entre las caras más reconocidas, la mejor del clan Kardashian.

La modelo asistió luego de haberse perdido el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París por motivos de salud que la obligaron a tomar reposo.

Te puede interesar: Hailey Baldwin estaría embarazada tras un video junto a Kendall

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Kylie compartió el look que decidió llevar a dicha ceremonia mostrándose con un traje de color dorado largo con contextura corrugada, con una gran abertura en frente y un profundo escote.

A este vestido le agregó un bolso brillante en forma de mariposa diseñado por Haute Couture Judith Leiber, unas sandalias de tacón y sutiles accesorios y maquillaje.

En la publicación, agregó varias instantáneas en las que reveló que estuvo acompañada de su hija Stormi y la bebida del evento que tenía marcado “The Biebers”, como se hace llamar la famosa pareja tras su unión.

Horas más tarde realizó una segunda publicación, en la que incluyó dos fotografías donde se mostró más sensual y dejó ver a detalle cómo el traje lograba resaltar cada una de sus curvas.

Al parecer la temática del vestido fue un trofeo, pues fue el emoji que agregó para describir las instantáneas.

Cabe destacar que su hermana Kendall Jenner también asistió a la ceremonia, gran amiga de Hailey, pero esta lució un poco más recatada, aunque optó por un color similar que combinó con negro.

No dejes de leer: Se separan, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación