gente

Kylie Jenner exhibe sus atributos en lujosa lencería con transparencia

La joven empresaria encendió las redes sociales mostrándose en ropa interior con incrustaciones de cristal.

26 Jun 2020 12:17Por: canalrcn.com
Kylie Jenner exhibe sus atributos en lujosa lencería con transparencia

Kylie Jenner (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner nuevamente encendió las redes sociales no solamente por mostrar sus llamativos atributos sino por la lujosa roa interior que llevaba puesta y que se convirtió en la envidia de muchas.

Hace bastante tiempo la menor del clan Kardashian no publicada sus acostumbradas fotos ardientes con las que logra encender las redes sociales, pero esta semana Kylie volvió a hacerlo y esta vez decidió subir dos instantáneas en su cuenta oficial de Instagram en la que solo lleva puesto un lujoso brasier.

La publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores que resaltaron lo sensual que se ve Kylie Jenner en la foto, pero lo que más llamó la atención es la lujosa ropa interior que luce la joven empresaria en las imágenes.

En la publicación se puede ver a la millonaria de 22 años utilizando una lencería negra con transparencia, con incrustaciones de cristales en el logo de Gucci y una banda elástica que realza su busto y que lleva el nombre completo de la famosa marca italiana.

Te puede interesar: Kylie Jenner es la celebridad con más ingresos, según la revista Forbes

“Anoche” y “Tan bueno que tuve que tomar otra foto”, escribió Kylie al realizar las dos publicaciones que han conseguido más de 20 millones de likes y miles comentarios de sus más de 182 millones de seguidores en esa red social.

Cabe destacar que Kylie y su hermana Kendall Jenner se encuentran realizaron el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje por lo que ambas han estado muy activas en las redes sociales por estos días publicando varias fotos, pero las que más han llamado han sido la de Kylie Jenner y su lujoso brasier.

Mira también: Las sensuales fotos de Kim Kardashian y Kylie Jenner que dejaron suspirando a más de uno

Te puede interesar