Kylie Jenner (Tomada de Instagram @Kyliejenner)

Kylie Jenner (Tomada de Instagram @Kyliejenner)

Kylie Jenner es la celebridad con más ingresos, según la revista Forbes

La revista aseguró que, a pesar de haber denunciado que la famosa “infló” sus cifras, sigue siendo quien más dinero genera.

6 Jun 2020 10:21Por: canalrcn.com

La revista Forbes, reconocida mundialmente por presentar el ranking de las celebridades con mayores ingresos, le dio el primer puesto de su lista a la empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner.

La publicación llega una semana después de que la misma revista hiciera fuertes acusaciones en contra de la menor del clan Kardashian, asegurando que había mentido respecto al valor de su negocio de cosméticos durante años, razón por la cual le fue quitado el título de “la multimillonaria más joven del mundo”.

En la denuncia de Forbes, explicaron que la familia había entregado documentos que acreditaban ingresos a Kylie Cosmetics que estaban entre los 307 y los 360 millones de dólares por año, entre 2016 y 2018. Sin embargo, la revista encontró que los ingresos reales habrían sido de 177 millones en 2017 y 125 millones en 2018.

Te puede interesar: Forbes retira a Kylie Jenner de su prestigiosa lista de multimillonarios

A pesar de esto, Forbes decidió ponerla en el primer lugar de las celebridades con mayores ingresos asegurando que: “Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real”. Recordemos que Jenner vendió una participación del 51% de su marca al gigante de cosméticos Coty, en enero de este año, en una transacción que alcanzó los 600 millones de dólares.

En esta prestigiosa lista también se encuentra su cuñado Kanye West, quien ocupa el segundo lugar al haber ganado 170 millones de dólares producto de su línea de moda Yeezy.

El top 5 de la lista lo completan los deportistas Roger Federer con 106.3 millones, Cristiano Ronaldo con 105 y Lionel Messi con 104.

No dejes de ver: Sin maquillaje, Kylie Jenner mostró cómo luce su piel en cuarentena

Te puede interesar