Kylie Jenner exhibe lujoso regalo para su hija y despierta críticas

Stormi Webster celebró su segundo cumpleaños con una fiesta a la que estuvieron invitados varios famosos.

Kylie Jenner y Stormi Webster

Kylie Jenner y Stormi Webster (Tomada de Instagram)

La ‘socialité’ estadounidense Kylie Jenner publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram cinco fotos de su hija, Stormi Webster, luciendo uno de los regalos que recibió durante su segundo cumpleaños: unos grandes aretes de oro con su nombre en ellos.

La pequeña aparece muy feliz en las imágenes y vistiendo ropa blanca mientras luce sus lujosos aretes con el texto ‘Stormi’ en una tipografía tipo retro. La publicación ya supera los ocho millones de ‘me gusta’ y 58 mil comentarios en solo un día.

Los seguidores de la también empresaria destacaron la ternura, belleza y personalidad de la hija que tiene con el rapero estadounidense Travis Scott. Sin embargo, algunos también criticaron el lujoso obsequio que recibió Stormi Webster porque consideran que no es apto para una niña pequeña.

No dejes de leer → Así reaccionó Goyo en redes al ver que Kylie Jenner escuchaba su música

“Ni siquiera ha dejado los pañales y ya usa aretes más grandes que el tamaño de sus muñecas”, dice uno de los comentarios en la publicación. Otra seguidora señaló que “ella es hermosa y dios la bendiga. Pero en mi opinión es demasiado joven para esos aretes… los pendientes de diamantes son el camino por seguir”.

Una usuaria advirtió que “el lóbulo de su oreja va a estar rasgado para cuando tenga cinco años”. Y otro mensaje afirma que “me resulta extraño que ella tenga a su bebé con esos aretes, pero nunca ha usado ese tipo de pendientes antes”.

La hija de Kylie Jenner celebró su cumpleaños con una fiesta denominada ‘Stormi World: 2 is better than 1’, que contó con varias áreas de juego dedicadas a sus películas favoritas: ‘Frozen’ y ‘Trolls’. Además, la cantante Rosalía estuvo invitada, así como la esposa de Justin Bieber, Hailey.

Te puede interesar → Kylie Jenner deja el color negro atrás y deslumbra con nuevo cambio de look

19 Feb 2020 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar