Así reaccionó Goyo en redes al ver que Kylie Jenner escuchaba su música

La colombiana compartió con sus fans el emotivo momento en que supo que Jenner estaba escuchando su canción.

Reaccion de Goyo al ver a Kylie Jenner escuchando su musica

Reacción de Goyo al ver a Kylie Jenner escuchando su música (Instagram/@goyocqt/@kyliejenner)

Recientemente la agrupación de ChocQuibTown realizó un nuevo lanzamiento de su canción ‘Fresa’, por lo que después de haberla dado a conocer en redes, la pieza musical ha tenido una gran acogida por su fanaticada no solo en redes sino también en una de las plataformas digitales de música más importantes a nivel mundial como lo es YouTube.

Te puede interesar: Goyo de Choquibtown mostró sensual foto y fans resaltaron su naturalidad

En tan solo tres días de haberse realizado el lanzamiento de la canción, el video oficial cuenta con más de 720 mil visualizaciones y reproducciones mostrando un rotundo éxito, tanto así, que ‘Fresa’ llegó hasta los oídos de una de las integrantes de las famosas Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Emilse, la voz de la agrupación colombiana, fue la encargada de mostrar a sus seguidores la reacción que causó un gran revuelo en redes cuando informó que le habían hecho llegar la noticia de que Kylie Jenner estaba escuchando la canción.

“Imagínense esta, estaba en el estudio grabando y alguien me etiqueto y me dijo: ¿Goyo esta es tu voz?, yo le dije sí, y cuando voy a ver, era la historia de Kylie Jenner escuchando ‘Fresa’”, mencionó la cantante en el video.

En el clip que subió Goyo también se pudo observar el momento de la historia de la red de la menor del clan Kardashian en la que los usuarios pudieron ver a la millonaria escuchando la canción de ChocQuibTown, además, también dejó ver las uñas rosadas de sus pies alusivas a la nueva pieza musical ‘Fresa’.

Muchos de los fanáticos de Goyo sintieron una alegría inmensa, pues así lo mencionaron en su perfil, ya que como muchos lo han notado, Goyo, Tostao y Slow Mike, siempre han dejado el nombre de Colombia muy en alto alrededor del mundo llevando por todos los rincones su cultura afrocolombiana.

Aquí puedes ver la reacción de Goyo:

 No dejes de leer: ‘Fresa’ de ChocQuibTown, el nuevo sencillo que invita a la fiesta y la diversión

17 Feb 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar