SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner deslumbra con nuevo cambio de look

Kylie Jenner deslumbra con nuevo cambio de look (Tomada de Instagram:@Kyliejenner)

Kylie Jenner deja el color negro atrás y deslumbra con nuevo cambio de look

La empresaria compartió una imagen donde se puede apreciar su melena larga con destellos de color miel.

15 Feb 2020 8:46Por: canalrcn.com

La menor del clan Kardashian cautivó a sus millones de seguidores al mostrar su nuevo color de cabello. La despampanante mujer dejó el tono negro atrás para darle paso a un cobrizo oscuro mezclado con rubio.

Kylie Jenner aprovechó el Día de San Valentín para presentar su nuevo look, después de que su estilista le cortara gran parte de su cabello. A la joven, con apenas 22 años, le encanta probar diferentes peinados y maquillajes, y esta fecha no podía dejarla pasar por alto, así que decidió darles una gran sorpresa a sus seguidores.

En la fotografía que cuenta con más de 7 millones de ‘me gusta’ y 35 mil comentarios, la empresaria decidió compartir la frase ‘Nueva vibra’, vestida toda de negro y frente al espejo Kylie dejó felices a sus fans con su cambio de look.

“A esta mujer le queda cualquier corte y color de cabello”, “Me gusta más como te ves así”, “Eres espectacular”, “Quédate mona, me encanta”, “pareces una Barbie”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

De hecho, hasta el instagramer Chris Crocker comentó que la mujer se parecía a la actriz y modelos estadounidense Carmen Electra.

Cabe destacar que a Kylie Jenner le encanta probar diferentes atuendos y las pelucas hacen parte de su diario vivir. La joven adora cambiar su aspecto físico; de hecho, no solo lo hace para festividades como Halloween, sino que opta por cambiar cuando tiene eventos importantes.

En los últimos meses la hemos visto con tonos oscuros y en unas ocasiones aparecía con el cabello largo y en otras con una melena ondulada a la altura de los hombros.

Mira también: Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Te puede interesar