Kylie Jenner enciende las redes con candente toples a blanco y negro

La joven empresaria decidió posar con un estilo muy retro que sin duda puso a suspirar a millones de sus fans.

Kylie Jenner enciende las redes con candente toples a blanco y negro

Kylie Jenner hacetoples (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Luego de la modesta celebración de su cumpleaños número 23 junto a su hija, Stormi, Kylie Jenner sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al posar en toples encendiendo las redes sociales.

Precisamente un día después de la celebración de su natalicio, la joven empresaria publicó una fotografía a blanco y negro en donde ella posa de frente con el torso totalmente desnudo cubriendo sus voluptuosos pechos con las manos.

La imagen en la que Kylie Jenner con estilo retro fue acompañada con un look de la época de los 60 que incluye, cabello corto estilo bob a la altura del cuello, un sobrero elegante y un tul negro sobre su rostro, además Kylie llevaba puesto un pantalón holgado.

No dejes de leer: Stormi, la hija Kylie Jenner, ya creció y pudo estrenar un lujoso juguete

La fotografía encendió las redes sociales ya que en muy pocas horas la publicación logró casi 10 millones de ‘me gusta’ y millones de comentarios en la que sus seguidores enviaron mensajes en los que destacaron la sensualidad de la foto.

“Wow”, “Es la chica más sexy de Instagram", "Kylie eres preciosa", "Tienes un cuerpo maravilloso y eres realmente bonita", “La número uno”, "Espectacular siempre", “Reina Kylie”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en la que abundaron los emoticones de corazones y fuego.

Cabe recordar, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, celebró sus cumpleaños con un modesto pastel y en compañía de su hija Stormi, un festejo muy diferente a los que la joven empresaria tiene acostumbrados a sus fans.

Te puede interesar: Con sencillo pastel y junto a su hija, Kylie Jenner celebró su cumpleaños

12 Ago 2020 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar