Stormi, la hija Kylie Jenner, ya creció y pudo estrenar un lujoso juguete

La hija de la empresaria estrenó un juguete avaluado en más de 50 mil dólares que le regaló Kim Kardashian.

Stormi, la hija Kylie Jenner, ya creció y pudo estrenar un lujoso juguete

Stormi estrena valioso juguete (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Pese a tener solo dos añitos Stormi Webster cuenta con innumerables lujos que le han dado a sus padres y ahora a sus envidiables juguetes se incluyó un lujoso Lamborghini que por fin pudo estrenar.

Te puede interesar: Kylie Jenner le puso un dulce reto a Stormi despertando ternura en sus fans

Fue la mamá de Stormi, Kylie Jenner, la que muy emocionada mostró en las redes sociales montada en el lujoso juguete negro y logos de la prestigiosa marca Louis Vuitton pintado en varios colores.

Este carro de juguete, avaluado en unos 50 mil dólares, fue un regalo de Kim Kardashian a Stormi, cuando ella tenía 10 meses y no podía utilizarlo aún, por eso al realizar la publicación Kylie se mostró muy emocionada al ver que su hija era lo suficientemente grande como para utilizar su lujoso juguete.

"Mi bebé ya no es una bebé", escribió la menor del clan Kardashian al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación alcanzó más de ocho millones de ‘me gusta’ y recibió más de 39 mil comentarios en donde los fans admiraron el valioso juguete de Stormi y la pinta descomplicada que llevaba la pequeña de dos años para pasear en su lujoso auto.

Cabe resaltar que Stormi a su corta edad tiene lujosos accesorios y juguetes entre los que se incluye unos aretes de diamantes, un pequeño bolso con brillantes y otro personalizado de Louis Vuitton, sandalias Fendi, Anillos costosos y una increíble casa de juguetes con muchos detalles valiosos.

Mira también: Kylie Jenner publica atrevidas fotos en traje de baño

04 Ago 2020 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar