Kylie Jenner aparece en video de Cardi B y genera una gran controversia

La joven empresaria apareció en la mitad del video caminando en cámara lenta mientras usa un sensual atuendo.

Kylie Jenner aparece en video de Cardi B y genera una gran controversia

Controversia por Kylie Jenner en video de Cardi B (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

Una gran controversia se generó en las redes sociales luego de que la joven empresaria y modelo Kylie Jenner apareciera en el video musical de WAP de la cantante rapera, Cardi B.

El video musical fue estrenado con éxito hace seis días y en medio de un entorno salvaje al interior de una mansión en la que Cardi B y Megan Thee Stallion derrochan sensualidad con sus atuendos y rodeadas de animales salvajes.

Pero en la mitad del video la música se detiene para dar paso a la controversial escena en la que Kylie Jenner aparece caminando lentamente por un pasillo utilizando un atuendo muy sexy de animal print, que resalta su voluptuoso cuerpo, y hace una sugerente mirada al lente.

No dejes de leer: Kylie Jenner enciende las redes con candente toples a blanco y negro

Esta escena causó múltiples mensajes de rechazo por parte de varios internautas que se preguntaron por qué la menor del clan Kardashian aparece en un video que supuestamente celebra que las mujeres afrodescendientes son dueñas de su sexualidad.

“Si esa no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las mujeres blancas hacen lo mínimo para llegar a algún lado, no sé qué es”, escribió en su cuenta de Twitter la escritora, Danielle Young.

El video a causado tanto revuelo que más de 65.000 personas han firmado una petición en Change.org para que esa escena sea eliminada del video.

“El video era perfecto hasta que vimos a K y quise lanzar mi teléfono”, dice parte de la increíble petición.

Ante la polémica, Cardi B salió en defensa de Kylie y afirmó, en varios tuits que posteriormente fueron eliminados, que “no todo se trata de raza”, además afirmó que llevan una muy buena relación porque su esposo, Offset, y el exesposo de Kylie, Travis Scott, son muy cercanos.

“¿Por qué estuvo Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera tan encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo”, escribió la rapera.

Te puede interesar: Con sencillo pastel y junto a su hija, Kylie Jenner celebró su cumpleaños

13 Ago 2020 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar