SuperLikeSuperLike

gente
Kris jenner da detalles acerca de la venta de la empresa de Kylie

Kris Jenner habló de la venta de empresa de su hija Kylie (Tomada de Instagram)

Kris Jenner revela razón por la que Kylie vendió parte de su empresa

La reconocida Kris mencionó en una entrevista el por qué su hija Kylie habría vendido parte de la compañía.

21 Nov 2019 14:51Por: canalrcn.com

Kris Jenner es una de las mujeres más poderosas económicamente en Estados Unidos, pues junto a sus hijas las famosas Kardashian, han logrado crear un imperio en lo que se refiere a variedad de productos para el género femenino.

Te puede interesar: Estos son los lujos que contiene la oficina de Kylie Jenner

Recientemente se conoció la noticia que la hija de Kris, Kylie Jenner fundadora de ‘Kylie Cosmetics’ desde el año 2015, vendió más del cincuenta por ciento de su compañía a una reconocida multinacional cosmética llamada ‘Coty’.

Aunque Kylie ya habría mencionado algunas de las razones por las que tomó esta decisión, su madre quien ha sido una guía comercial en los negocios de su hija, se pronunció acerca del tema a través de una entrevista en un importante canal estadounidense llamado Squawk Box.

La madre de las famosas afirmó en televisión, “ayer fue un gran día para Kylie y nuestro equipo en ‘Kylie Cosmetics’, fue realmente un momento para que nuestra familia se sintiera orgullosa, además, es una especie de cristalización de todo nuestro trabajo. También es un momento para mirar hacia adelante y estar realmente entusiasmados con el futuro”.

También agregó, creo que el objetivo es seguir construyendo el negocio de Kylie en una marca mundial. Esa es la visión. Decidimos asociarnos con Coty porque comparten la misma visión que nosotros al convertir esto en algo enorme. Soñamos en grande y esto es algo por lo que estamos tan entusiasmados. Este es su bebé y este es su sueño, construir este imperio de belleza y entrar en muchas categorías en las que ni siquiera ha arañado la superficie. Ella espera trabajar con Coty para desarrollar más categorías y entrar en otras áreas del negocio de la belleza", fueron las palabras de Kris.

En medio de la entrevista la mamá orgullosa habló acerca de los sueños que con el paso de los años su joven hija ha logrado, mencionando que la pasión de Kylie era poder usar toda la creatividad junto a su equipo para poder seguir desarrollando su marca.

No dejes de leer: Kylie Jenner vendió más del 50% de su compañía de cosméticos

Te puede interesar