SuperLikeSuperLike

gente
La lujosa oficina de Kylie Jenner

Estos son los lujos que contiene la oficina de Kylie Jenner

La empresaria complació a sus fanáticos y decidió hacer el ‘Office Tour’ para mostrar todos los detalles que contiene Kylie Cosmetics.

14 Oct 2019 22:11Por: canalrcn.com

La reconocida Kylie Jenner publicó un video en su canal de Youtube donde le da la bienvenida a sus seguidores a su lugar de trabajo, donde nacen las ideas para mantener su negocio ‘Kylie Cosmetics’.

Lo primero que Kylie mostró en su video, fue unos recipientes llenos de los famosos chocolates 'M&M' con su rostro impreso de color blando y rosado.

Luego se encuentra un estudio fotográfico donde realiza la mayoría de sus fotos y videos. Allí hay una sala en la que tiene una máquina dispensadora de champañas. Jenner también recolecta varias portadas de revistas donde aparece y las colecciona en una mesa.

Te puede interesar: Kylie Jenner habló de su ruptura con Travis y su reencuentro con su ex.

Por otro lado, varias de sus paredes están llenas de sus productos que están ordenados cromáticamente y en otra parte tiene las diferentes cajas que ha diseñado para sus colecciones.

Kylie decidió que su hija Stormi contará con un espacio lindo y cómodo y por eso tiene una lujosa habitación llena de juguetes.

Otro detalle que conserva la menor del clan Kardashian en su oficina, es un ramo de flores hecho con billetes. En uno de los corredores hay unos labios grandes de color rosado que le da vida al lugar y claramente no pasa desapercibida.

Por último, Jenner tiene por todas partes fotos y pequeños detalles alusivos a su madre Kriss Jenner.

No dejes de ver: Kylie Jenner es hospitalizada y compartió mensaje a sus seguidores.