SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner vendio mas de la mitad de su compania

Kylie Jenner vende participación mayoritaria de su companía (Tomada de Instagram)

Kylie Jenner vendió más del 50% de su compañía de cosméticos

La empresaria Kylie Jenner vendió más de la mitad de su compañía a la importante multinacional cosmética Coty.

20 Nov 2019 10:56Por: canalrcn.com

La empresaria Kylie Jenner es una de las mujeres más codiciadas y millonarias a nivel mundial, no solo por sus fructíferos negocios, sino por pertenecer a la reconocida familia Kardashian, mencionando que su fortuna es aproximadamente de mil millones de dólares.

Te puede interesar: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

Recientemente se conoció la noticia de la venta de la participación mayoritaria de su compañía ‘Kylie Cosmetics’, a una de las multinacionales más reconocidas, pues la famosa, quiere lograr posicionar su marca no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

La famosa le vendió más del 50 por ciento de su compañía a ‘Coty’, la cual también es dueña de otras marcas como ‘Covergirl’, ‘Rimmel’, ‘OPI’, ‘GDH’, ‘Clairol’, entre otras.  

El 51 por ciento adquirido por ‘Coty’ costó la importante suma de 600 millones de dólares, sin embargo, Jenner y todo su equipo de trabajo se seguirán encargando de liderar todo el equipo creativo del desarrollo de productos y el proceso de iniciativas de comunicación de la marca.

Al momento de hacer pública la venta de esta gran parte de su compañía creada desde el año 2015, Jenner exclamó, “estoy muy emocionada de aliarme con Coty para poder llegar a más fans de Kylie Cosmetics y (la nueva línea) Kylie Skin por todo el mundo”.

También agregó, “esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera”.

Por su parte, la presidenta de la junta de la multinacional ‘Coty’, mencionó en una entrevista para una agencia de noticias del Reino Unido, que la joven millonaria era de suma importancia para llevar a cabo la construcción de la marca global, “Kylie es un icono de la moda actual con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos”.

No dejes de leer: Estos son los lujos que contiene la oficina de Kylie Jenner

Te puede interesar