SuperLikeSuperLike

gente
Kim Kardashian visita Japón junto a su esposo Kanye West

Kim Kardashian visita Japón junto a su esposo Kanye West

Las celebridades compartieron imágenes en sus redes sociales de su visita familiar a este turístico lugar

7 Ago 2019 9:24Por: canalrcn.com

La empresaria y modelo Kim Kardashian compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram con su esposo Kanye West y dos de sus hijos, en las que estaría visitando Japón con su familia.

En la primera imagen se le ve con un ceñido vestido con estampado de zebra de color rosado, mientras posa uno de sus codos en los hombros de su esposo, quien luce más descomplicado con una camisa de cuadros.

En la publicación de la mayor de las hermanas Kardashian, se evidencia que los famosos visitaron el TeamLab Borderless, el primer museo de arte digital del mundo, ubicado en Tokio, la capital de esta nación.

Te puede interesar: Betty, la fea, es la nueva presidenta de Ecomoda y esto dijeron en redes

En la siguiente fotografía los esposos posan junto a dos de sus hijos, North y Saint. Recordemos que los otros dos pequeños de la familia, Chicago y Psalm, no pasan del año de edad y tal vez por eso no los acompañaran en esta ocasión.

Kim cuenta con más de 140 millones de seguidores en esta red social y sus fotografías ya superan el millón de “me gusta” con miles de comentarios de sus fanáticos que felicitan a la modelo por la familia que ha conseguido con el rapero.

Por su parte, el intérprete de canciones como "I Love It (feat. Lil Pump)" y "Can't Tell Me Nothing", publicó una imagen de su esposa con su primogénita en la que se les ve muy sonrientes, mientras él acompañó la imagen con la siguiente frase: “Mi favorita, lo mejor, mi amor, mi todo. Tokio”.

No dejes de leer: Fredy Guarín sorprende a Sara Uribe al regalarle una hermosa yegua

​Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.