logo superlike

Fredy Guarín sorprende a Sara Uribe al regalarle una hermosa yegua

6 Ago 2019 21:56:23 | Por: canalrcn.com
Fredy Guarin sorprende a Sara Uribe al regalarle una hermosa yegua

La modelo no dudó en demostrar su infinita felicidad al recibir este grandioso regalo que le dio el futbolista.

La modelo y empresaria Sara Uribe está que no se cambia por nadie, en las últimas horas su pareja, el futbolista Fredy Guarín, la sorprendió con un increíble regalo, se trata de una hermosa yegua llamada ‘Dulce Pecadora’

Sara no dudó en demostrar su felicidad y compartió con sus más de 4 millones y medio de seguidores las instantáneas donde podemos apreciar la nueva integrante de la familia.

“Ella es MIA, (porque es mía), llama Dulce Pecadora y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad. ¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo @fguarin13”, fue el texto que escribió la modelo para acompañar el álbum de fotos.

Te puede interesar: Critican a Fredy Guarín por no incluir a sus hijos en reunión familiar

En las imágenes podemos apreciar a Sara dichosa por el regalo que Fredy le dio; de hecho, en una de ellas los vemos abrazados y muy cariñosos mientras disfrutan al aire libre en su lujosa casa en Medellín.

Actualmente la pareja se encuentra radicada en “La ciudad de la eterna primavera” disfrutando de los placeres colombianos y sobre todo del amor de la familia, pues sus vidas dieron un giro de 180 grados al recibir a su pequeño hijo Jacobo.

Además, la modelo paisa se encuentra enfocada en su negocio relacionado con la belleza femenina, su empresa se llama ‘La Casa Mágica’.

No dejes de leer: Melina Ramírez se mostró sin faja a siete días de haber dado a luz

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.