logo superlike

Betty, la fea, es la nueva presidenta de Ecomoda y esto dijeron en redes

6 Ago 2019 18:27:2 | Por: canalrcn.com
Betty, la fea es la nueva presidenta de Ecomoda y esto dijeron en redes

Los colombianos siguen paso a paso qué pasa en la vida de la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

La novela ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN sigue causando revuelo en las redes sociales a medida que avanza la historia en la que la protagonista, Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), vuelve a Ecomoda para arreglar todos los problemas que dejó atrás.

El relato se basa en la vida de Betty, quien por su apariencia física recibe toda clase de discriminación, pero un día es contratada como asistente de presidencia de Ecomoda, a pesar de ser una Economista con posgrados.

En la empresa, que se dedica a lanzar colecciones de ropa fashionista, las malas decisiones del presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) hacen que Betty lo ayude a encubrir la ruina que se avecina, por eso él decide enamorarla para que ella maquille el balance real y de este modo su familia no se entere de su fracaso.

Pero la historia da un giro cuando ella descubre que Armando realmente no la amaba, sino que todo se trataba de una estrategia para que ella siguiera encubriéndolo, por lo que Betty decide contarle la verdad a la junta directiva de Ecomoda y entregar el balance real.

Te puede interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’ marca tendencias en Twitter con regreso a Ecomoda

Después de un viaje a Cartagena con su amiga Catalina (Celmira Luzardo), Betty cambia algunos aspectos de su apariencia física y vuelve para arreglar los problemas que dejó en Bogotá, para encontrarse con la noticia de que ahora quieren en Ecomoda que ella sea su nueva presidenta y así los salve de la bancarrota.

La historia, que se estrenó hace 20 años, tiene de nuevo atrapados a los colombianos, quienes noche tras noche viven los mejores momentos de esta producción y cuentan a través de redes sociales qué sienten de ver a Betty volver.

Aquí algunos de los mejores comentarios, memes y fotos que dejó el regreso de Beatriz a Ecomoda:

No dejes de leer: Los colombianos celebraron en redes sociales el regreso de Betty a Ecomoda

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países y hoy volvió a emocioar a los colombianos.

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.