La respuesta de Kika Nieto a quienes la criticaron por su comentario

La youtuber despertó todo tipo de reacciones y se convirtió en tendencia por una palabra que utilizó en uno de sus más recientes contenidos.

La respuesta de Kika Nieto a quienes la criticaron por su comentario

La respuesta de Kika Nieto a quienes la criticaron por su comentario

Kika Nieto sigue muy activa en redes con sus videos en donde intenta entretener a sus fieles seguidores que la han hecho una de las influencers más reconocidas de Colombia en los últimos años.

Aunque recientemente dio de qué hablar tras su participación en MasterChef Celebrity, ahora volvió a ser tendencia pero por uno de sus últimos contenidos en redes, pues uno de sus comentarios no fue bien recibido por muchos.

La bogotana al parecer tuvo un interés especial por algunos videos en TikTok de los que hablaría sobre la gente que “se cree sexy” en dicha plataforma, sin embargo en su contenido resaltó uno en específico en donde una mujer bailaba twerking. Tras ver el clip  Kika se mostró sorprendida, al tiempo que se le pidió una opinión al respecto por lo que la joven solo pudo expresar: “Está hermosa. Me encanta que sea ‘trozudita’ y que no le dé pena“.

Te puede interesar: Kika Nieto explica por qué se maquilló para lucir calva

 

Sólo bastó esa frase para que a la figura de las redes sociales le llovieran cientos de críticas en donde le reclamaron sobre la intención del apunte, pues según ellos, estaba sugiriendo que las mujeres que no son delgadas deberían sentirse avergonzadas para hacer ciertas actividades, además otros hablaron sobre el calificativo que usó que pudo haber sido interpretado como algo despectivo.

Por su parte, sus fans la defendieron pues no vieron en ella alguna mala intención ni deseo de ofender a la joven del video. De hecho, ella misma puso un trino en donde le envió un mensaje a quienes solo ven lo malo en su contenido y les respondió a quienes la atacaron el twitter por ello.

BOOOOOM!
hace 14 segundos le publiqué un NUEVO VIDEO!
y yo lo améeeeee maaaal!
Aquí te dejo el link directicoo!
https://t.co/ZNTB1yOY6a pic.twitter.com/Wuaws1g4yb

— (@_kikanieto) March 22, 2020

“Esos que tiene más desarrollada la habilidad de ver lo malo y explotarlo, que la de ver lo bueno... Todo bien en casa?” fue el contundente trino de la joven que logró ser tendencia en esa red social en las últimas horas debido a todas las reacciones de los cibernautas.

Mira aquí el video de la polémica: 

No dejes de leer: Kika Nieto sorprendió a sus seguidores con un particular baile

 

 

01 Abr 2020 17:00Por: canalrcn.com