Kika Nieto explica por qué se maquilló para lucir calva

La influenciadora finalmente no se rapó, pero aclaró que quería verse calva por una poderosa razón.

Kika Nieto sorprendio por estar calva y explico el por que lo hizo

Kika Nieto sacó de dudas a sus fans y explicó el por qué se rapó (Tomada de Instagram / @_kikanieto)

Kika Nieto es una creadora de contenido que fue reconocida no solo por lo que comparte en redes sociales, sino también por una polémica declaración que hizo a sus seguidores y que muchos de ellos interpretaron en dicho momento, que la famosa no estaba de acuerdo con la homosexualidad, por lo que la joven estuvo durante varias semanas en el ojo del huracán.

Te puede interesar: Kika Nieto comparte detalles de su luna de miel

Recientemente la colombiana sorprendió a toda su fanaticada tras mostrar una fotografía en donde lució completamente calva y debido a esto, muchos reaccionaron de manera inesperada, pues los usuarios de su red consideraron que su cambio de look era muy extremo.

Sin embargo, pocas horas más tarde de revelar la instantánea, Kika compartió un video en su canal de YouTube con el que aclaró si había sido real su calvicie, o si, por el contrario, era parte de un maquillaje profesional.

Al principio del clip los fans de la colombiana pudieron ver el profesional y arduo proceso que vivió mientras la maquillaban, pues un látex que cubrió su cabeza y base para cubrir las imperfecciones, hicieron parte del momento en que pasó de tener cabello a no tenerlo.

En el video, la famosa compartió las diferentes reacciones que tuvo su mejor amiga Paula, su manager Cinthya, sus suegros, y, su mamá y su hermana, en donde se pudo observar la gran sorpresa que se llevó cada uno de ellos al ver a Kika completamente “calva”.

A pesar que fue una broma, Nieto realizó este “experimento” para dar un sentido y emotivo mensaje a todos sus seguidores.

“Cuando vemos a una persona que está clava se piensa naturalmente que es porque le tocó, porque está pasando por un proceso médico”, “la gente no lo asocia con que quieres hacerlo y te puedas sentir bonita, yo amo mi pelo, pero siento que tampoco me define y que, si no está, no es que tú dejes de ser”, fueron las palabras de la influencer.  

Aquí encontrarás el video de Kika Nieto que compartió en su canal de Youtube:

Además, en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que reafirmó el mensaje a las personas en que nada de lo que tuvieran afuera los definiría.

No dejes de leer: Kika Nieto deja boquiabiertos a sus fans por lucir completamente calva

28 Ene 2020 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar