SuperLikeSuperLike

gente
Kika Nieto y Santi Maye luna de miel

Kika Nieto y Santi Maye (Tomada de Instagram)

Kika Nieto comparte detalles de su luna de miel

La pareja de youtubers, Kika Nieto y Santi Maye se encuentran disfrutando de su luna de miel en Grecia.

3 Oct 2018 12:57Por: canalrcn.com

La Luna de miel de estos dos influencers ha causado furor en las redes sociales después de que Kika compartiera un video en su canal de Youtube, en el que hizo público que una reconocida aerolínea le canceló sus tiquetes por el hecho de ser homofóbica.

 “Me llamaron a decirme que el vuelo que nos iban a dar para que nos fuéramos de luna de miel con mi futuro esposo, ya no nos lo iban a dar por ser homofóbica, ¡Qué! Me rompió el corazón. La verdad era una marca que yo amaba”, mencionó Kika en un video titulado “Creo en Dios y no me da miedo”.

Sin embargo, los recién casados no iban a darle gusto a nadie de arruinar su esperada luna de miel, así que ya se encuentran en Grecia dando un espectacular tour por Atenas, Mykonos y Santorini.

Lee también:Esta fue la inversión de Piter Albeiro con los 200 millones que se ganó en MasterChef Celebrity

Desde el momento que salieron del país, Kika y Santi han procurado mantener a sus seguidores al tanto de toda la experiencia que están viviendo, aunque Kika aseguró en sus recientes publicaciones que por la diferencia de horario se le ha complicado publicar.

Te puede interesar: Sebastián Villalobos rompe en llanto al vivir experiencia sobrenatural con Dios

En las publicaciones la pareja ha dejado ver una lujosa habitación de hotel, comida exótica y hasta un viaje en katamaran hacia la pequeña isla volcánica “Nae Kameni”, lo que demuestra que los dos influencer la están pasando muy bien y que juntos están viviendo un sueño.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar