Kika Nieto deja boquiabiertos a sus fans por lucir completamente calva

La influencer compartió la imagen en sus redes, aunque no se sabe si es maquillaje o su nuevo ‘look’.

Kika Nieto Instagram

Kika Nieto (Tomada de Instagram)

Erika Nieto, más conocida como Kika, es una de las influencers colombianas más polémicas, aunque también queridas por los internautas.

Tras unas declaraciones en donde sus seguidores interpretaron que no estaba de acuerdo con la homosexualidad, Nieto estuvo durante varias semanas en el ojo del huracán.

Ahora, la creadora de contenido digital sorprende no por sus declaraciones, sino por un radical cambio de look que quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Con un suéter rosa, Kika posó ante la cámara totalmente calva. “Bonito cambiar”, escribió como pie de foto y dejó la pregunta abierta sobre si está verdaderamente sin cabello o se trata de maquillaje.

No dejes de leer: Kika Nieto se defiende de acusaciones de influencers latinos por supuesta homofobia

Por otra parte, en su cuenta de Instagram Kika compartió más detalles sobre su cambio. Una imagen y un video revelaron, aún más, este nuevo aspecto de la influenciadora.

En la fotografía, Nieto posa con unas gafas dentro de un carro. La palabra Sunday, haciendo referencia al día domingo, acompaña la historia de Instagram.

El video es mucho más explícito y es este el que dejaría al descubierto que el cambio de Kika al parecer no es permanente, pues allí se alcanzaría a ver en el área del cabello un cambio de tonalidad comparado con la piel de su rostro, que pertenecería a un gorro que oculta su cabello.

Por ahora, la youtuber no ha despejado el interrogante sobre este look, donde sus seguidores siguen a la espera de saber si esa será la nueva imagen que verán de la colombiana de 26 años.

Te podría interesar: Kika Nieto comparte detalles de su luna de miel

27 Ene 2020 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar