Karol G realizó un concierto virtual

La intérprete del éxito “Tusa” le regaló casi una hora de música a todos sus fanáticos, a través de su cuenta de Facebook.

Karol G (Tomada de Instagram)

Karol G (Tomada de Instagram)

“Reinventarse” parece ser la palabra de moda durante esta época de cuarentena. Debido a la emergencia sanitaria provocada por la aparición de la Covid-19, muchas industrias han tenido que detener sus operaciones, o buscar nuevas formas de seguir trabajando.

Es el caso de la industria del entretenimiento, una de las más afectadas debido a la imposibilidad de reunir un número elevado de personas en espacios cerrados.

Para hacerle frente a esto, varios artistas han buscado la forma de seguir llevando su música a sus seguidores a través de plataformas digitales.

Es el caso de Karol G, la reggaetonera colombiana que dio el salto a nivel mundial con su éxito “Tusa”, junto a Nicki Minaj, una canción que ya sobrepasó los 800 millones de visitas en YouTube, y que estuvo en el primer lugar de la lista de Latin Airplay de Billboard.

Te puede interesar: Hermana de Karol G trasquiló su cabello y orgullosa mostró el resultado

Junto a una reconocida marca de licor, Karol llevó sus principales éxitos a más de 200 mil espectadores, que se conectaron con ella en la noche de este viernes, a través de su cuenta de Facebook.

Karol inició la presentación con “Mi Cama”, otro de sus éxitos. Y empezó diciendo que hacía casi dos meses no tocaba sus canciones, ni tenía la interacción con sus seguidores, aunque lamentó el hecho de que no pudiera ser en vivo, ya que, como ella mismo lo dijo “no tiene otra explicación, lo que amo es estar ahí con ustedes, pero mi forma de hacerlo es así”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos agradecieron ese espacio en el que pudieron disfrutar de sus canciones, aunque “Tusa”, la que muchos esperaban, solo tuvo un espacio de unos 20 segundos, para darle paso a “Culpables”.

No dejes de ver: Karol G creó nueva canción en su cuarentena junto a Anuel

14 Mar 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar