Hermana de Karol G trasquiló su cabello y orgullosa mostró el resultado

Jessica Giraldo cortó sola su cabello y no tuvo problema en mostrar el resultado en sus redes sociales.

Trasquilada, asi se mostro hermana de Karol G en redes sociales

La hermana de Karol G se trasquiló y mostró cómo quedó (@yegiraldo_)

Jessica Giraldo es una de las hermosas hermanas de la artista colombiana Karol G, quien ha sorprendido a muchos usuarios no solo por ser una mujer muy bella, sino también porque al igual que la interprete de 'Tusa', tiene un gran talento para cantar y ha logrado cautivar a muchos de sus fans con su dulce voz. 

No dejes de leer: Hermana de Karol G sorprende las redes al lanzarse como cantante

La joven recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram decidió realizar una publicación con la que logró divertir a todos los usuarios de la red, pues mostró una parte de su cabello que sin querer la joven habría trasquilado. 

Jessica posó frente a la cámara con un esqueleto de color negro y mirando hacia el lente en donde mostró su tersa piel la cual no llevaba ningún tipo de maquillaje. 

"Mi copete trasquilado y yo posando para la fotico", fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Por lo que cientos de sus fanáticos decidieron reaccionar ante su fotografía y aprovecharon para mencionar que así tuviera el cabello trasquilado tenía un hermoso rostro, mientras que otros, afirmaron que la joven era idéntica a Karol y a su otra hermana Verónica.

Es importante mencionar que en la familia Giraldo son tres hermanas que aunque todas son muy parecidas fisicamente, cada una tomó un rumbo distinto en sus vidas, pues Jessica contrajo matrimonio y tiene una hermosa familia, Verónica quien es otra de sus hermanas se ha dado a conocer por los diferentes tips de belleza que muestra en redes sociales y Karol G quien ha logrado una exitosa carrera musical a nivel mundial. 

Te puede interesar: Hermana de Karol G presume de sus enormes glúteos en bikini

24 Abr 2020 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar