SuperLikeSuperLike

gente
kim-kardashian-hija

Kim Kardashian y su hija North West (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

Kim Kardashian baila canción colombiana con su hija y enloquece a los latinos

La empresaria además enterneció las redes por la coreografía latina que hizo junto a su hija North West.

18 Feb 2020 9:25Por: canalrcn.com

Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim Kardashian, enterneció a millones de seguidores en su cuenta de Instagram junto a una de sus hijas tras hacer una coreografía a ritmo muy colombiano.

La bella modelo y empresaria realizó la grabación en la popular aplicación ‘Tik Tok’ en la que se muestra haciendo un divertido baile muy coordinado con su hija mayor North West con un efecto que hace que la imagen de ellas se triplique, generando un efecto con mucho movimiento.

Te puede interesar: Kim Kardashian compartió tierno video de su hija Chicago cantando

Pero lo que más llama la atención es que la exitosa canción que están bailando es ‘To my love’, del grupo colombiano ‘Bomba Estéreo’ que fusionan electrónica, reggae, rap y ritmos del caribe colombiano que al parecer es del agrado de la millonaria familia.

El video completó más de nueve millones de reproducciones en menos de 24 horas y por supuesto recibió miles de comentarios en los que se destacaron muchos de origen latino que reconocían la famosa canción de Bomba Estéreo que se lanzó en el 2018.

“Que viva Colombia”, “nuestra canción”, “Bomba estéreo”, “North es una belleza”, “Yo te di to my love”, “Bomba Estéreo y Bogotá, Colombia presente”, “la canción”, “que lindas”, “nuestra jodida canción”, “explícame eso de Kim, conociendo bandas colombianas”, “Bomba Estéreo y toda la vaina”, “hasta a Kim le gusta ‘To my love, jokes on you”, “love Bomba Estereo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Kim Kardashian.

Mira también: Kim Kardashian compartió divertida travesura de su hija en redes

Te puede interesar