Kim Kardashian compartió divertida travesura de su hija en redes

La hija de la socialité fue captada a través de un clip jugando con el maquillaje de su madre.

La hija de Kim Kardashian hizo una travesura con el maquillaje de su mama

Kim Kardashian mostró la travesura que hizo una de sus hijas (Tomada de Instagram)

Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim, es una de las mujeres que tiene una gran influencia en el mundo de la moda, además, de usar sus redes constantemente para mostrar las excentricidades que tiene y los diferentes productos que vende a través de su marca.  

Te puede interesar: Kim Kardashian comparte foto familiar de Navidad y enloquece las redes

Además de ser una exitosa empresaria, Kim es una admirada mamá de cuatro hijos con los que suele compartir todos los días, y, así mismo, suele mostrar las diferentes experiencias que tiene con cada uno de ellos a sus fans.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria decidió compartir en sus historias una serie de videos que causaron gracia en varios de los fanáticos de la modelo, pues en ellos mostró una travesura que realizó su hija mayor North.

“Así que North decidió intentar maquillarse como el payaso”, escribió en su cuenta.

Como lo escribió la mayor de las millonarias hermanas, su hija empezó a jugar con el maquillaje de su mamá y aprovechó para maquillar como un payaso a sus hermanas menores, por lo que la famosa mostró algunas fotografías de cómo quedaron las niñas después de haber sido pintadas por su hermana.

Además, uno de los sofás de su casa también fue víctima de la travesura de la pequeña, pues, era de color claro y se pudo notar la mancha del labial rojo que North dejó sobre el mueble.

Es importante recordar que su hija mayor desde muy pequeña demostró un gran interés tanto por el maquillaje, como por la moda.

No dejes de leer: Kim Kardashian mostró sus neveras tras recibir millones de críticas

22 Ene 2020 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar