Kim Kardashian compartió tierno video de su hija Chicago cantando

La pequeña de dos años de edad sorprendió a miles de seguidores de su mamá con su talento para la música.

kim kardashian mostro a su hija cantando

Kim Kardashian mostró a su hija cantando (Tomada de Instagram: @kimkardashian)

La empresaria Kim Kardashian enterneció a millones de seguidores en su Instagram luego de mostrar el talento de su hija Chicago para el canto.

A través de la red social, la socialité compartió un carrusel con dos videos en los que mostró a su pequeña interpretando su canción favorita.

Allí la niña de dos años de edad cantó muy a su manera “Jesús, te amo”, siguiendo así los pasos de su padre, el cantante Kanye West, quien suele entonar temas góspel, sobre todo en las misas que hace cada domingo.

Te puede interesar: Kim Kardashian compartió divertida travesura de su hija mayor en redes

En la grabación Chicago aparece sentada en su cama vestida con un pantalón y un buzo de color gris.

La publicación causó tanta ternura a sus seguidores, que en pocas horas de haberla compartido logró superar los 3 millones de reproducciones y los 30 mil comentarios, donde resaltaron el talento de la pequeña para la música.

“Adorable”, “es una niña bendecida”, “qué talento”, “se parece a su mamá”, “es demasiado preciosa”, “Dios mío, qué bonito”, “es demasiado dulce”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que el pasado 15 de enero, Chicago cumplió sus dos años y Kim no dudó en felicitarla públicamente, compartiendo dos fotografías de la pequeña, en la que mostró lo grande que está y donde le dedicó un emotivo mensaje.

"¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña, Chicago! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! Mami te ama por siempre", escribió.

No dejes de leer: Paparazzi demanda a Kim Kardashian por una foto con Kanye West

28 Ene 2020 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar