Junto a su hijo, Johana Bahamón enseña a hacer tapabocas caseros

Con un sencillo tutorial, Johana y su hijo brindaron una solución a las necesidades sanitarias para evitar el coronavirus.

johana bahamon enseña a hacer un tapabocas

Johana Bahamón enseña a hacer un tapabocas (Tomada de Instagram)

Johana Bahamón, quien aparte de su belleza y su carrera artística se ha caracterizado y llevado los aplausos de la sociedad por ser defensora de los derechos de la población carcelaria de Colombia, deslumbra cada vez más con sus buenas obras y sus nobles y simples gestos para desde lo más simples aportar en momentos difíciles.

A causa de la pandemia del coronavirus que tiene en cuarentena a muchos países del mundo, incluido Colombia, Johanna compartió un sencillo tutoría casero para dar una solución a la problemática de la escasez de tapabocas en medio de esta emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Johana Bahamón se realiza un bello tatuaje en honor a Evelyn y sus hijos

Por esta razón, Bahamón compartió la gran idea de su hijo por medio de un video en Instagram a blanco y negro en el que se ve el paso a paso de cómo realizar con simples elementos, uno de estos elementos para evitar la propagación del COVID-19.

“Acá les manda Simón: Tapabocas hecho en casa. (Poner sonido) . Igual NO hay mejor tapabocas que quedarse en la casa. Aprovechemos esta pausa en nuestras vidas para concientizarnos, ser solidarios y valorar mucho más lo que nos rodea”, escribió la gestora de segundas oportunidades en su publicación de Instagram.

“Necesitan toallas de cocina resistentes, grapadora y cauchitos”, son los materiales necesarios para realizar los tapabocas caseros que Johana y su hijo compartieron con todos los seguidores.

Lee también: Johana Bahamón sorprendió con su ecológico árbol de Navidad

“Primero tienen que comenzar doblando el papel de cocina poquito a poquito q poco por un lado y por el otro, así como un abanico. Cuando terminemos, tenemos que meter el caucho ahí adentro y necesitamos grabar encima del caucho para que se quede grabado ahí en el papel y hacemos lo mismo del otro lado. Lo abrimos, nos ponemos detrás de las orejas los cauchos, lo abrimos y queda perfecto el tapabocas”, narró el pequeño Simón.

Sin duda alguna, Johana sabe cómo ayudar a quienes más lo necesitan y demuestra una vez más que el trabajo en equipo como sociedad y el quedarse ene asa durante la cuarentena puede salvar muchas vidas y evitar así el colapso del sistema de salud colombiano.

21 Mar 2020 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar