SuperLikeSuperLike

gente
johana-bahamon-sorprendio-con-su-arbol-de-navidad

Johana Bahamón (Tomada de Instagram)

Johana Bahamón sorprendió con su ecológico árbol de Navidad

La actriz tuvo un sencillo y hermoso gesto con el planeta al decorar su casa de Navidad de una manera muy particular.

26 Nov 2019 15:53Por: canalrcn.com

La actriz que se ha caracterizado por su compromiso con el planeta y por su aporte social al trabajar con la reintegración social de quienes tienen una condena, se llevó todo el amor de sus seguidores tras publicar su decoración navideña.

Johana, suele ser muy simple pero detallista en todos los aspectos de su vida, por lo que en esta época decembrina en la que la unión familiar llena de amor los corazones de quienes celebran esta fecha, tuvo un lindo gesto para con sus hijos.

Te puede interesar: Johana Bahamón y la mujer que dio a luz a Evelyn, celebraron su primer año

Pensando en el planeta, en dejar una huella ambiental y en enseñarle a sus hijos el verdadero significado de cuidar y reciclar, la modelo compartió una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía de sus hijos y su sencilla pero diciente decoración de Navidad.

Para contribuirle al medio ambiente, Johana Bahamón se salió del tradicional árbol navideño, pues no fue una de las réplicas de pino famosas que se decoran en los hogares, sino que fue un árbol hecho de cartón el que se llevó todos los elogios de sus seguidores.

Junto a la publicación, la actriz también dejó un contundente mensaje a sus seguidores, en el que les dijo:

“Recomendaciones para Navidad: Árbol de cartón, bolsas de Navidad ecológicas”.

La famosa que se ha convertido en defensora de los Derechos Humanos en Colombia y cuida de la población carcelaria de su país natal, a través de diferentes proyectos ha ayudado a varios reclusos a luchar por sus sueños, demostrándoles que el estigma de la sociedad se puede eliminar con acciones buenas, aportándole al país.

Lee también: Esto pensó Cabas cuando su ex Johana Bahamón salió con Juanes

Otra de las labores de Johana que se robó los aplausos de sus fans, fue el hecho de ser acudiente de la pequeña Evelin, hija de una mujer que se encuentra privada de la libertad, con quien ha compartido hermosos momentos, mientras le brinda el mejor cuidado y educación a la menor.

Te puede interesar