Johana Bahamón se realiza un bello tatuaje en honor a Evelyn y sus hijos

La actriz publicó dos fotos de su nuevo tatuaje con un mensaje para que las personas ayuden a la demás.

johana-bahamon-tatuaje

La actriz Johana Bahamón (Tomada de Instagram: @johana_bahamon_)

La bella actriz Johana Bahamón, se realizó un sencillo pero muy significativo tatuaje en su mano derecha en homenaje no solamente a sus dos hijos sino además a alguien también muy especial para ella.

La empresaria vallecaucana publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram en una de ellas aparece en el momento en el que el tatuador le está grabando la piel, en las otras se ve los nombres de sus hijos Simón y Mía en letra cursiva.

Además, en el tatuaje también aparece el nombre de Evelyn, la hija de una reclusa de la cárcel El Buen Pastor que Johana amadrinó haciéndose cargo de su estudio, recreación, apoyo familiar y de llevarla al médico cuantas veces sea necesario.

Mira también: Johana Bahamón y la mujer que dio a luz a Evelyn, celebraron su primer año

Con las imágenes la también empresaria publicó un bello mensaje con el que busca que las personas ayuden a las demás asegurando que cualquier gesto es válido.

“¡Sumemos y no restemos! Sumemos todos los días con cualquier gesto, es fácil, solo es querer”, escribió la actriz de 37 años.

Esta acción fue aplaudida por varios de sus más de 500.000 seguidores que aprovecharon la publicación para enviarle sus mensajes de apoyo.

“Eres una tesa”, “Te admiro”, “Me encantas”, “Y como de costumbre, eres de admirar Dios te bendiga a ti, a los tuyos y a tu bello y admirado emprendimiento”, “Johana Bahamón, mujer empoderada te admiro”, fueron algunos de los comentarios que recibió esa publicación.

Cabe destacar que la actriz es la fundadora y directora de la Fundación Acción Interna que se encarga de defender los derechos humanos de la población carcelaria del país y el apadrinamiento de la pequeña Evelyn, el año pasado, hace parte de sus obras sociales con esta población.

No dejes de leer: La foto de Cabas con el nuevo bebé de su ex Johana Bahamón alborota las redes

05 Feb 2020 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar