Juliana Galvis rompió en llanto tras no reconocer Bogotá en cuarentena

La actriz salió de su casa tras semanas de estar resguardada y confesó que se sintió en una película de terror.

juliana galvis llorando tras no reconocer bogota en cuarentena

Juliana Gaalvis se mostró llorando tras no reconocer Bogotá en cuarentena (Tomada de Instagram: @julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis, quien ha enamorado a miles de colombianos con su personaje de Lola en la exitosa producción de Nuestra Tele “Pa’ Quererte”, se mostró muy nostálgica luego de haber salido de casa tras semanas de haber estado resguardada.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía desde la habitación de su hogar, desboronada en llanto, con la que confesó los sentimientos encontrados que tuvo al ver una Bogotá totalmente diferente.

Te puede interesar: ¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá

“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué, momento el mundo cambió? Hoy salí a la calle en Bogotá por primera vez en este tiempo, caminé 3 cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad, ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos!)”, escribió en la descripción de la publicación, mientras agregaba que todos con tapabocas y guantes se esquivaban en los andenes.

Señaló que evita ver noticias y lo poco que conoce lo ha hecho a través de las redes sociales, por lo que vivió fue gran impacto para ella.

“No puedo parar de llorar, y si, lloro, porque me duele lo que pasa, y si, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad y no soy tan hipócrita como para estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso con tal de hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón”, explicó.

Aceptó que tiene miedo, que le agobia el encierro y la incertidumbre, que se siente sola y aconsejó a sus seguidores llorar y confesar que no están bien, porque también es válido.

“Lo importante es aprender la lección y PARARNOS. Entender que la realidad de TODOS es distinta, y no juzgar los distintos procesos y respetar y ser empáticos y AYUDAR COMO PODAMOS”, añadió.

Y finalmente concluyó diciendo: “Unámonos! mandemos buena onda al universo, “pidamos” quienes creemos en “algo o alguien” y quedémonos en casa por favor! Esto no es juego! Si nos cuidamos los unos a los otros esto pasará más rápido, si TENEMOS que salir, ok. Pero con los cuidados necesarios! Todo mi amor y mi mejor energía para el mundo, para aquellos que diariamente TIENEN que enfrentarse con esta realidad tan triste”.

No dejes de leer: En sensual bikini, Juliana Galvis luce su escultural cuerpo en Cartagena

27 Abr 2020 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar