SuperLikeSuperLike

gente
Juliana Galvis posa en bikini en Cartagena

En una celebración de cumpleaños de una amiga, Juliana Galvis posa muy sensual

En sensual bikini, Juliana Galvis luce su escultural cuerpo en Cartagena

La actriz y presentadora se dejó ver en un sensual vestido de baño de dos piezas donde deja ver su tonificado cuerpo.

1 Oct 2019 12:15Por: canalrcn.com

Posando sentada, mirando a la cámara y luciendo gafas de sol, Juliana demuestra que los años no le pasan y que, al contrario, su belleza sigue intacta, cada vez más sexy y sensual. En pleno atardecer, Galvis se robó los piropos de todos sus seguidores, quienes la felicitaron por su escultural y tonificado cuerpo, el cual luce perfecto en un bikini de flores blancas, negras y rojas.

Para acompañar la instantánea, la actriz escribió, “De frente y sin miedo, porque la vida es una sola y hay que vivirla aquí y ahora!”, en el pie de foto de la imagen.

Te puede interesar: Juliana Galvis cautiva con sus fotos sin maquillaje

Junto a una serie de fotografías en un yate, la colombiana dio a conocer que su viaje a Cartagena fue con motivo la una celebración de cumpleaños de una de las mujeres más importantes de su vida, resumiendo su fin de semana en “Amor, risas, sol, playa, mar, piscina, ejercicio, fiesta, descanso = FELICIDAD!”, como ella misma lo escribió en una de sus publicaciones.

Para muchos, la soltería le ha sentado muy bien a Juliana, quien este año terminó su relación con el empresario Raymond Bakalarz, dejando todo en buenos términos y continuando ella su vida junto a su hija Agatha.

Lee también: ¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá

“Sensualmente hermosa talentosa me encantas”, “dios mío que cuerpazo te gastas eres unas de la mujeres más guapas que he visto creo que tengo todas tus fotos jaja estoy enamorado de ti besos”, “Divina mis respetos mi juliana eres como una estrella brillas con los propia”, “Hermosa mujer perfecta espectacular cuerpazo sensual princesita divina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a la hermosa actriz bumangués.

Te puede interesar