SuperLikeSuperLike

gente
juliana-galvis-robo-centro-comercial-andino-bogota-instagram

Juliana Galvis fue víctima de los ladrones en un centro comercial (Tomada de Instagram)

¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá

La actriz aprovechó sus redes sociales para contar el desafortunado hecho y al mismo tiempo hacer la denuncia.

20 May 2019 13:01Por: canalrcn.com

Desafortunadamente cada vez aumenta más la inseguridad en el país, pues así se ha evidenciado recientemente a través de las redes sociales de varios famosos que han hecho las respectivas denuncias. Esta vez, la actriz Juliana Galvis fue víctima de hurto en un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá.

La famosa fue atacada por los presuntos delincuentes al interior del centro comercial Andino, quienes le robaron su billetera.

No obstante, en el momento que la presentadora se percató del hecho no pudo hacer nada pues ya no tenía sus pertenencias y además se encontraba con su hija, razón por la que no podía salir a correr y dejarla abandona, así lo explicó en la publicación realizada en su cuenta de Instagram.

En medio del delito cometido, Galvis acudió a la colaboración de los vigilantes, aunque ya era muy tarde, pues se demoraron en atender el caso y los asaltantes lograron escapar del lugar.

Te puede interesar: Juliana Galvis cautiva con sus fotos sin maquillaje​

En el mensaje escrito y compartido por Juliana, ella aclaró que no le quisieron ayudar debido a que pese a sus suplicas no la dejaron ver los videos de seguridad del lugar y así reconocer a los hombres que le quitaron sus pertenencias.

"Nadie dice nada, nadie sabe nada, nadie responde ni por mi billetera, ni por la plata en efectivo que tenía, ni por mis documentos, ni por la seguridad de quienes estamos en el centro comercial", fueron las palabras expresadas por la actriz en su post.

Cabe mencionar que la santandereana es recordada principalmente por sus papales en ‘Anónima’, ‘La Pola’, ‘A Corazón Abierto’ y ‘Aquí no hay quién viva’, entre otras producciones.

No dejes de leer: Roban a Hassam y él les hace una “divertida” petición a los ladrones​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar