Juana Valentina posa con hijo de James y deja mensaje de amor y esperanza

La hermana de James posó junto al bebé y muchos la elogiaron por sus palabras en redes

Juana Valentina comparte mensaje de amor junto a Samuel

Juana Valentina enternece a fans con mensaje de amor junto a Samuel (Instagram@juanavalentina)

Juana Valentina no sólo ha sido conocida por ser la hermana de uno de los más importantes futbolistas del mundo como lo es James Rodríguez, sino también por ser una youtuber que divierte a sus fans con originales videos en internet.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se tatuó en honor a sus sobrinos

Por estos días muchas figuras públicas han optado por compartir con sus fanáticos palabras de aliento frente a la difícil situación de salud que la mayoría del mundo está viviendo actualmente por el coronavirus, y la joven no fue la excepción a la regla.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar una fotografía en la que estaba acompañada de su sobrino Samuel y con la que además, aprovechó para escribir un mensaje de amor y esperanza para todas las personas que a diario la siguen.

En la instantánea se pudo ver a la joven con sus ojos cerrados y alzando en sus brazos a Samuel quien se encontraba dormido y con una camiseta de color verde.

"No pensemos que es un día más, pensemos que es un día menos para que volvamos a estar con nuestros seres queridos, te amo Samu", fue el emotivo mensaje que escribió y con el que acompañó la imagen.

Por lo que varios de sus fanáticos al ver su post, decidieron realizar cientos de comentarios a la famosa en donde le demostraron lo mucho que les gustó y enterneció la imagen compartida.

Te puede interesar: Juana Valentina publicó dedicatoria de amor a su novio

24 Mar 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar