SuperLikeSuperLike

gente
Juana Valentina se tatuo el nombre de sus sobrinos

Juana Valentina se tatuó el nombre de sus sobrinos (Tomada de Instagram)

Hermana de James Rodríguez se tatuó en honor a sus sobrinos

La joven no se aguantó y demostró a sus seguidores lo mucho que ama a sus dos sobrinos.

15 Nov 2019 12:50Por: canalrcn.com

La youtuber Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, no para de demostrar su amor por el nuevo integrante de la familia.

Desde que el centrocampista revelara que sería padre por segunda vez y mostrará algunas fotografías junto a su pequeño hijo Samuel, toda la familia Rodríguez Rubio no ha parado de mostrar lo felices que están con su llegada.

Tanto así, que la influencer ha destacado que hoy lo más importante para ella son sus sobrinos, tanto Samuel que ha llegado a darle alegría a la familia como a Salomé, quien desde hace seis años los enamora cada día.

Cabe recordar que la pequeña fue fruto del matrimonio del deportista con la modelo Daniela Ospina.

Te puede interesar: La lujosa joya que ordenó la hermana de James tras su nuevo sobrino

A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió con sus miles de seguidores la decisión de haberse tatuado en su brazo el nombre de sus dos sobrinos como una forma de demostrarles todo el amor que siente por ellos.

En la instantánea, Juana Valentina también agradece al tatuador por plasmar lo que ella deseaba y quedar a gusto con este.

Además, se adelantó algunas posibles críticas por lo inflamado que se veía el brazo y destacó que claramente se ve “hinchado” porque la fotografía la tomó recién realizado el tatuaje.

Por otra parte, la joven está dedicada a su canal de YouTube trabajando actualmente en compañía de Kika Nieto, Laura González y Valeria Basurco en un proyecto llamado el “Miss Club”.

No dejes de leer: Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset

Te puede interesar