Juana Valentina publicó dedicatoria de amor a su novio

La joven decidió compartir con sus seguidores lo enamorada que se encuentra de su novio Victor Forero.

Juana Valentina enternecio redes tras mostrar dedicatoria a su novio

Juana Valentina mostró lo enamorada que está de su novio (Instagram@juanavalentina)

Juana Valentina es una de las jóvenes más queridas por todos sus seguidores, pues ella se ha encargado de divertir a muchos usuarios en redes con los diferentes videos que constantemente realiza para su canal de Youtube y sus redes sociales.

Te puede interesar: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

Aunque durante un tiempo fue muy prudente acerca de su relación amorosa, desde el pasado diciembre sus fanáticos han podido conocer un poco más del noviazgo que tiene con el joven Víctor Forero.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber decidió mostrar todo el amor que siente por su pareja, ya que con una fotografía de los dos en donde al parecer estaban acostados y una dedicatoria de amor, logró enternecer a varios de los usuarios que la siguen.

“Aquí vamos en nuestro camino llenos de desaciertos y virtudes, pero siempre llenos de amor. Que sean una eternidad más de años a tu lado, unidos siempre y siendo testimonio del amor de Dios y lo grande que es su bondad, que todo lo que hagamos sea para su gloria y su honra. Te amo Víctor Forero”, escribió la colombiana.

Por lo que varios de los usuarios decidieron escribir mensajes de felicitación y admiración por la relación que muestran en sus redes.

Muy lindos Juana se nota el amor sincero y verdadero, ha sido con la única persona que he visto que tienes una relación”, “se ven realmente preciosos”, “hermosos”, “lindos”, “qué hermosa pareja”, “qué mensaje más hermoso Juana”, “ese hombre es demasiado afortunado de tenerte”, “Así es, siempre Dios por delante y verás como todo fluye de la mejor manera, se ven súper lindos”, “el amor a flor de piel”, comentaron los usuarios.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se refirió a cómo está su relación amorosa

05 Mar 2020 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar