SuperLikeSuperLike

gente
jorge-enrique-abello-narro-divertida-anecdota

Jorge Enrique Abello recordó una divertida anécdota al compartir con sus fans

El actor contó el bochornoso instante en el que se cayó frente a sus fans luego de darles autógrafos.

27 Ene 2020 19:50Por: canalrcn.com

El recordado ‘Armando Mendoza’, personaje principal en ‘Yo Soy Betty, La Fea’, interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, fue uno de sus principales representaciones en la televisión que le dio la fama y lo marcó como uno de los galanes más queridos por las colombianas.

Jorge Enrique, quien hace pocos días se convirtió por tercera vez en padre, compartió un divertido recuerdo en su cuenta de Instagram, en el que dio una entrevista donde narró uno de los momentos más penosos y divertidos que vivió cuando su fama estaba en auge.

La bochornosa anécdota fue en un aeropuerto mientras compartía con sus fans en un viaje Chile a Bogotá con escala en Guayaquil, Ecuador. 

Te puede interesar: Esposa de Jorge Enrique Abello revela el tierno rostro de su hija

Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’”, comenzó narrando el actor en el video.

Continuó diciendo: “Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, las azafatas están esperando en la escalerilla y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”.

“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el actor en su publicación de recuerdo de una de sus más graciosas anécdotas.

Lee también: Jorge Enrique Abello confesó las maldades que hacían mientras grabaron ‘Betty’

La publicación ya cuenta con más de 161 mil reproducciones y cerca de 25 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios que le dejaron sus fanáticos donde le demostraron lo jocosa que les pareció la anécdota y hasta le mencionaron que se sienten identificados con lo que le pasó en ese entonces.

Te puede interesar