Esposa de Jorge Enrique Abello revela el tierno rostro de su hija

Marisabel Gutiérrez fue la encargada de mostrarle a sus fans a María Matilde, fruto del amor con el actor.

Jorge Enrique Abello hijos

Jorge Enrique Abello y Marisabel Gutiérrez (Tomada de Instagram)

Jorge Enrique Abello está disfrutando de su paternidad luego de que a su vida llegara su tercer hijo, la bella María Matilde.

Luego de haber sido padre de Antonio hace 1 año con la modelo Marisabel Gutiérrez, el actor le da la bienvenida a la pequeña que ha enternecido las redes.

Y es que hace varios días Abello confirmó que la niña nació, como él mismo lo dice: “hermosa”, gracias a un equipo de doctores que le dieron la bienvenida al mundo.

Aunque se desconocía su rostro, Bel, como le dicen a la modelo, decidió compartir una tierna imagen de María Matilde a través de su cuenta de Instagram, enterneciendo a sus fans por la cara de la pequeña.

Puedes leer: Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

““Princesa que de un cuento se escapó, qué importa el tiempo si existe la eternidad.” Bienvenida María Matilde, te amamos con toda el alma”, escribió la también arquitecta que recibió más de 15.000 ‘me gusta’ en la instantánea.

Aunque Jorge Enrique no ha compartido ninguna imagen de María Matilde en sus redes sociales, lo cierto es que está dichoso por la llegada de la niña, tanto como los fans de la pareja, quienes llenaron de hermosos comentarios la imagen de la recién nacida.

“Pero qué hermosa, felicidades a esa hermosa familia”, “Felicidades y bendiciones”, “Bienvenida al amor de Dios y tu familia, felicitaciones familia Abello Gutiérrez”, “¡¡¡Es una divinidad de muñeca!!!! ¡María Matilde preciosa!” y “¡¡Qué hermosura!! Es divina y se parece mucho a Antonio. Dios los bendiga y proteja siempre”, fueron las palabras de algunos de sus seguidores.

Mira también: Esposa de Jorge Enrique Abello responde a críticas por su embarazo

26 Ene 2020 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar