los chistes que hacian los actores en yo soy betty la fea

Las maldades que hacían los actores en Betty (Tomada de Instagram)

Jorge Enrique Abello confesó las maldades que hacían mientras grabaron ‘Betty’

El famoso actor Jorge Enrique Abello confesó las maldades que se hacían entre sus compañeros mientras grababan ‘Yo soy Betty, la fea’

17 Sep 2019 12:37Por: canalrcn.com

La reaparición de la exitosa producción de ‘Yo soy Betty, la fea’, transmitida por el Canal RCN ha estado acompañada por varias anécdotas que después de 20 años de haber sido grabada, aún divierte y entretiene a los colombianos.

Te puede interesar: Martha Isabel, la ‘Pupuchurra’, recibió varios elogios por una foto

Este es el caso de una confesión que hizo el actor Jorge Enrique Abello, más conocido como ‘Don Armando’ en la telenovela, pues reveló que él junto a su compañero, Ricardo Vélez, quien realizó el personaje de ‘Mario Calderón’, molestaban a Julio Cesar Herrera, ‘Freddy’, y, le pegaban “gatos”, los cuales son golpes dolorosos que normalmente van dirigidos a los brazos.

“Julio César Herrera (Fredy), siempre salía golpeando en cada escena porque entre Ricardo Vélez y yo le dábamos ‘gatos”, recordó el actor en una entrevista que dio a una famosa revista colombiana.

Además, el colombiano mencionó que otro de los compañeros que se molestaba con sus “chistes”, era el reconocido actor Luis Mesa cuyo personaje era el del hermano de ‘Marcela’, ‘Daniel’, pues vivía de mal genio porque sus compañeros lo molestaban.

“Luis Mesa (Daniel Valencia), vivía furioso porque le ‘mamábamos gallo’ todo el día”, aseguró Jorge Enrique.

Cabe mencionar que la telenovela de ‘Betty’ es un clásico de la televisión en Colombia y que la emisión de esta ha marcado reiteradamente los más altos índices de audiencia en los últimos meses, además, de haberse convertido en un ‘hito’ para el país.

No dejes de leer: El romántico viaje de Estefanía Gómez junto a su novio

Te puede interesar