Jhonny Rivera cumplió su promesa y mostró su “chocolatina marcada”

El cantante de música popular logró cumplir su meta personal y demostró su increíble cambio físico.

jhonny rivera enseño sus abdominales marcados

Jhonny Rivera mostró su gran cambio físico (Tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

El intérprete de ‘Mi amor secreto’ aprovechó la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) para ponerse en forma seguirle los pasos a su hijo, el también cantante, Andy Rivera.

Jhonny había confesado a sus seguidores que siempre se había sentido acomplejado cuando salía a las piscinas, a la playa o si debía quitarse la camisa, puesto que no gustaba de su físico.

Además, mencionó que tiene una cicatriz que le quedó producto de una cirugía de extracción de apéndice que le realizaron de niño, pero por ser travieso, se dañó su recuperación y la marca que quedó en su cuerpo es más grande de lo normal.

En su finca en Pereira, el cantante de música popular se mostró haciendo ejercicio a diario, ya que le había prometido a sus seguidores marcar su abdomen y tener un cuerpo más tonificado.

Te puede interesar: Jhonny Rivera hace divertido Tik Tok y hasta Lina Tejeiro reacciona

Aparte de mejorar su aspecto físico, también se quería sentir más saludable y enérgico, por lo que puso una fecha límite para compartirle a su fanaticada los resultados de sus entrenamientos físicos en tan solo un mes.

“Aquí tienen pues jejeje, siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero”, mencionó el artista.

Aunque no es su meta final, dejó saber que perdió 7 kilos gracias al ejercicio en casa, aclarando que no realizó ningún tipo de dieta complementaria, sino que solo manejó una alimentación saludable.

“Me siento muy saludable y con mas energía que nunca, sin dietas ni cosas raras… logre una meta en tan solo un mes, pero voy por mas, de verdad me siento otra persona”, puntualizó Rivera.

Lee también: Hotel de Jhonny Rivera en Risaralda entró en crisis económica

21 Jul 2020 19:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar