Hotel de Jhonny Rivera en Risaralda entró en crisis económica

El cantante mostró a detalle su hotel y habló sobre cómo se ha reinventado aprovechando las redes sociales.

Jhonny Rivera confesó que el hotel que tienen en Risaralda está sufriendo una grave crisis económica por cuenta de las restricciones derivadas de la pandemia del nuevo coronavirus.

La situación del hotel del cantante de música popular, no es la mejor ya que a causa del confinamiento la persona que se encargada de administralo se vio en una situación económica tan complicada que, pese a que el hotel era su vida, tuvo que entregárselo al cantante para que el lo administre.

“Es una situación bastante triste yo lo tengo tenía rentado hace unos años a una persona que venía trabajando con él y al prohibir que se abrieran las puertas esta persona se llegó ahorcar tanto, que llorando, literal Llorando, me llamó a decirme que el hotel era su vida, pero que no tenía otra alternativa entregármelo", afirmó Jhonny en el inicio de su relato en las hitorias de Instagram.

No dejes de leer: Jhonny Rivera divierte a sus seguidores al compararse con Esperanza Gómez

Ahora que tiene el hotel en sus manos, Jhonny Rivera no sabe qué hacer con él, pues para ponerlo a funcionar de nuevo, necesita que se quite la restricción de la emergencia sanitaria, que le impide abrir sus puertas y además debe invertirle más dinero pues el hotel en este momento no tiene ningún empleado.

“Esperando cuando se puede volver a abrir y él me lo entrega sin un empleado obviamente pelada para para reiniciar, que no sé cuándo va a ser”, agregó el intérprete de ‘Te extraño’.

El cantante mostró en sus redes sociales un recorrido detallado por su hotel para motivar a sus fanáticos a hospedarse en ese lugar cuando la emergencia sanitaria pase.

Jhonny Rivera busca soluciones para intentar resolver los problemas económicos de su hotel en Risaralda, pero también ha sufrido la crisis que ha tocado a muchos de los gremios en Colombia por eso también se reinventó creando conciertos virtuales pero personalizados para sus fans.

“Si alguien está cumpliendo años y quiere hacer su fiesta familiar y hay unos que viven en España o la familia vive en Bogotá o en Medellín, integrarlos a través de una plataforma”, dijo el cantante sobre sus conciertos virtuales.

Te puede interesar: Jhonny Rivera hace divertido Tik Tok y hasta Lina Tejeiro reacciona

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com